ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO EN MÁLAGA

ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO EN MÁLAGA

Si eres una persona activa, aventurera y te gusta conocer nuevos lugares de una manera divertida y original, ¡lo tuyo es el turismo activo! En la provincia de Málaga dispones de un amplio catálogo de propuestas. Te ofrecemos algunas de ellas a continuación.

-¿Te encanta el kayak? En Málaga tienes muchos preciosos rincones en los que poder practicarlo. Dispones de rutas por el mar de Maro o el Pantano del Chorro, por ejemplo. Te recomendamos también descubrir en kayak uno de los tesoros escondidos en nuestra ciudad: el Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce. ¡Sube a bordo y disfruta de la flora autóctona y la fauna de la zona! Además, en la delta del río podrás encontrar un yacimiento arqueológico correspondiente a la ciudad fenicia del Cerro del Villar.

-Harold V. Melcher decía “Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia tu alrededor y admira las cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre.” Si como Melcher, eres fan del senderismo, estás de suerte porque la Costa del Sol cuenta con un amplio abanico de interesantes rutas.

-Los que prefieran disfrutar del viaje sobre ruedas pueden optar por excursiones en jeep, por ejemplo por el precioso pueblo de Nerja. Si entre trayecto y trayecto quieres darte un chapuzón en las maravillosas aguas del mar mediterráneo, ¡no olvides el bañador!

-Si nunca has experimentado la maravillosa sensación de volar en parapente, ¿por qué no hacerlo por primera vez en Málaga? ¡Prepárate para surcar los cielos del sur!

-Por último, para los más atrevidos proponemos descenso de barrancos, una excitante actividad que podrás realizar en diferentes localizaciones como: Otívar, cuyo Barranco Río Verde cuenta con numerosos rápeles, saltos y toboganes bañados en aguas cristalinas; Cómpeta, que tiene una impresionante cascada de 17 metros en su Barranco Moreno; o en Canillas de Aceituno, descendiendo por el Barranco Almanchares.

Son muchas las empresas con las que puedes realizar éstas y otras actividades de turismo activo, ¡consulta aquí toda la información!

2016-10-21T08:52:48+00:00 Septiembre 16th, 2016|