COSAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN MÁLAGA ESTAS NAVIDADES

COSAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN MÁLAGA ESTAS NAVIDADES

Gracias a su suave clima, Málaga es una ciudad ideal para disfrutar de unas divertidas navidades. Si vas a visitarnos estas fiestas, apunta las cosas que no puedes perderte durante tu estancia en la capital de la Costa del Sol:

-Prueba nuestras ricas papas asadas. Una buena idea es pedir una para llevar: mientras la degustas, puedes ir descubriendo diferentes rincones de la ciudad.

-Date una vuelta por los montes de Málaga y pide en alguna venta un rico arroz caldoso o unas migas, ¡entrarás en calor rápidamente!

-Después de comer tanto, ¡tendrás que hacer un poco de ejercicio! Una buena opción es patinar sobre hielo en la pista ubicada en frente de los establecimientos El Corte Inglés.

-No puedes irte de Málaga sin admirar el alumbrado de calle Larios (la más conocida y transitada de la ciudad). Este año además las luces van acompañadas de una música muy alegre; es un placer pasear por el centro de Málaga durante estos señalados días.

-Una vez en el centro, aprovecha para pedir, en cualquiera de los cientos de agradables locales que encontrarás, un café al estilo malagueño.

-¿Te gusta el teatro? ¡No te puedes perder El Cascanueces en el Cervantes!

-Si te quedas hasta fin de año… ¡no te pierdas una de las tradiciones españolas más arraigadas! El día 31 come las 12 uvas de la suerte en la Plaza de la Constitución. Seguro  que disfrutas mucho de la experiencia.

-Por último, puedes probar suerte comprando algún décimo de la lotería que más se vende durante estas fechas en España: “el gordo” de Navidad y “el niño”, que se juegan el día 22 de diciembre y el 7 de enero, respectivamente.

Esperamos que disfrutes mucho de nuestra ciudad, ¡felices fiestas! 🙂

 

 

2016-11-30T16:33:51+00:00 Noviembre 30th, 2016|