MÁLAGA SKATEPARK, EL MÁS GRANDE DE EUROPA

MÁLAGA SKATEPARK, EL MÁS GRANDE DE EUROPA

La ciudad de Málaga puede presumir de contar con el skatepark más grande de Europa: el Rubén Alcántara Skatepark ofrece más de 10.000 metros cuadrados a todos los aficionados a las distintas modalidades deportivas que acoge: BMX, skate, roller y scooter. Sus instalaciones son de primera: está equipado con un bowl diseñado por el rider dos veces campeón del mundo Rubén Alcántara (quien da nombre al centro), una halfpipe, minirampa, gran street plaza y un nuevo campillo de BMX (dirt track). Cuenta además con vestuarios y gradas.

Fue inaugurado oficialmente en febrero de 2015 y poco después recibió la visita de importantes personalidades como Tony Hawk, uno de los más reconocidos skaters a nivel internacional (y para muchos el mejor de todos los tiempos) y Matt Priest, un gran rider de BMX. Actualmente, locales y extranjeros de diferentes nacionalidades se reúnen en este rincón de Málaga para disfrutar de su pasión por estos deportes.

Pero no sólo hay deporte en el skatepark de Málaga, sino también mucho arte: uno de los grafiteros locales más reconocidos, Lalone, ha sido el encargado de decorar el espacio, y en él ahora podemos contemplar verdaderas obras de arte.

Si quieres saber un poco más acerca de estas instalaciones deportivas, sólo tienes que hacer click aquí.

2016-12-28T22:08:35+00:00 Diciembre 28th, 2016|