Ocio

Ocio 2016-10-21T08:52:45+00:00

Pero Málaga es mucho más que sus monumentos y museos, la ciudad invita a disfrutar de sus paseos, del litoral y de su fragancia marina en diferentes momentos del día.

La práctica deportiva al comienzo de la jornada con una temperatura idónea en cualquier punto de la ciudad, cualquier recorrido a pie por el centro de la ciudad, disfrutar de un desayuno en las muchas terrazas son algunas de las propuestas de ocio. Una visita al mercado de Atarazanas también es muy recomendable, para percibir el universo de sentidos de la variedad de la gastronomía que más adelante se puede disfrutar.

Tener la posibilidad de disfrutar de la caída del día en alguno de los paseos marítimos de Málaga, con el atardecer en la bahía y en la compañía de amigos será otra ocasión para el disfrute.

El centro histórico de la ciudad no dejará de sorprender al viajero con la calle Marqués de Larios, la plaza de la Constitución con su Fuente de Génova, las plazas del Obispo, del Carbón y del Siglo y el pasaje de Chinitas. Más cultural y artístico es el recorrido picassiano por calle San Agustín y la plaza de la Merced.

Enclaves como el Puerto, con el Palmeral de las Sorpresas, y el MuelleUno, el Paseo de la Farola y el Parque, la plaza de toros de la Malagueta no deben dejar de visitarse.

La noche en Málaga es vida y plantea cientos de alternativas. Desde las azoteas y terrazas lounge de hoteles y hostales con vistas al centro histórico hasta cenas junto al mar o en alguno de los montes que abrigan la Bahía de Málaga. Entre las primeras destacan las del Alcazaba Premium Hostel, los Room Mate Larios y Valeria, el Hostel Oasis Lounge, la Terraza del Museo Taurino, la Piscina Lounge del Hotel Gallery Molina Lario, el AC Málaga Palacio, el Hotel MS Maestranza, el Hotel Sallés Málaga Centro y el Chinitas Hostel.