NOVEDADES SOBRE EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

NOVEDADES SOBRE EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Como muchos ya sabéis, recientemente se ha abierto el plazo de solicitudes para inscribirse como voluntario de los WTG Málaga 2017. Todas las personas que formen parte del equipo de voluntarios contarán con un seguro durante el evento, tendrán cubiertos sus gastos de manutención y obtendrán un certificado de participación cuando finalicen los juegos.

Gracias al estupendo trabajo que está desarrollando la Universidad de Málaga como responsable del programa, se han obtenido:

– Una beca ERASMUS + para 20 voluntarios europeos que permanecerán trabajando en Málaga desde el 10 de junio al 10 de julio. Además realizarán acciones de promoción y difusión en sus países de origen antes y después de la celebración de los WTG. Esta gestión se ha realizado en coordinación con la Asociación Juvenil Municipal Intercambia y se han conseguido acuerdos con cinco socios europeos de Francia, Italia, Bulgaria, Austria y Grecia.

– Contactos con universidades europeas socias de la Universidad de Málaga que han mostrado interés en colaborar; actualmente se realizan gestiones con una universidad de Alemania y otra de Letonia, que desean participar no sólo aportando voluntarios, sino también a través de acciones complementarias muy variadas de las que os iremos informando.

Si estás interesado en formar parte del equipo de voluntarios de los Word Transplant Games 2017, puedes enviar tu solicitud aquí.

2017-02-08T16:36:43+00:00 febrero 8th, 2017|