Resultados y fotografías jueves 29 de junio

Resultados y fotografías jueves 29 de junio

BALONCESTO

La competición de baloncesto la ha ganado uno de los tres equipos de Estados Unidos que se han presentado al torneo que, precisamente ha derrotado a otro de ellos. Estados Unidos 1 ha vencido a Estados Unidos 3 por 51-20. El tercer puesto lo ha logrado Reino Unido tras superar fácilmente a Estados Unidos 2 (33-16).

Una de las semifinales ha estado competida en la victoria de Estados Unidos 3 frente a sus compatriotas del Estados Unidos 2 (22-16). La otra tuvo como vencedor a Estados Unidos 1 frente a Reino Unido (38-15).

En el torneo han participado 11 equipos de 9 países. En el primero de los grupos han competido Reino Unido, Estados Unidos 2, Turquía, Países Bajos y España, que han resultado clasificados por este mismo orden. Los británicos han logrado pleno de victorias frente a sus rivales. En el segundo grupo, el combinado Estados Unidos 1 es el que ha ganado todos sus encuentros.

La competición se ha desarrollado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

GOLF POR EQUIPOS

Irlanda y el Reino Unido han vencido en el torneo de golf por equipos. En el día de hoy, se han disputado dos categorías en pareja: scratch y hándicap. Mientras que en la primera el medallero ha estado repartido, siendo Irlanda la ganadora de la medalla de oro, Canadá, la de plata y Sudáfrica, la de bronce, en la categoría hándicap, Reino Unido ha sido la vencedora absoluta ostentando las tres medallas.

La competición de esta disciplina por equipos ha contado con la participación de 17 selecciones nacionales en las instalaciones del Guadalhorce Club de Golf. Han competido Irlanda, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Suecia, Australia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, España, Finlandia, Suiza, Austria, Tailandia, Países Bajos, Argentina y Estados Unidos.

Ha habido 103 deportistas (15 mujeres y 88 hombres).

NATACIÓN

En la jornada de hoy jueves, se han celebrado las pruebas de categoría libre individual, en la de estilos en categoría individual, espalda, braza y relevos (tanto en estilos como en estilo libre).

Reino Unido ha sido sin duda el gran vencedor con 61 medallas, de las cuales 36 son de oro, 10 de plata y 15 de bronce. A cierta distancia, le ha seguido en número de medallas Estados Unidos, que ha conseguido 26, entre 8 de oro, 14 de plata y 4 de bronce: y Australia, que ha reunido 18 medallas en la jornada de natación de hoy.

Por su parte, el equipo español  ha quedado en quinta posición con 9 medallas y empatando con Alemania. Los nacionales han obtenido un total de 6 medallas de plata y 3 de bronce.

En las últimas posiciones, con una única medalla se han situado Grecia, Colombia, Nueva Zelanda, Chipre, Irlanda y Hong Kong.

Este deporte ha reunido a cerca de 300 personas, repartidos en 9 categorías de los 4 estilos: en 50 m, 200 m y 400 m libres, 50 m braza, 200 m estilos, 50 m y 100 m espalda y en relevos (4×50 m en estilos y estilo libre).

Las pruebas de natación han concluido hoy tras dos jornadas (28 y 29 de junio) en el Centro Acuático de Málaga desde las 08:00 h de la mañana.

TENIS DE MESA DOBLES

El tenis de mesa ha celebrado hoy la jornada de dobles. Tanto en féminas como en hombres, se han disputado tres categorías por edades: menores de 29, entre 30 y 49 y más de 50, además de la mixta.

Éstos han sido los resultados del día:

Doble masculino:

Menos de 29 años: medalla de oro para Hungría, de plata para Austria y bronce para Hungría y Alemania.

Entre 30 y 49 años: medalla de oro para Irlanda, plata para Francia y bronce para Grecia y Hungría.

Más de 50 años: medalla de oro para Francia, plata para China y bronce para Grecia y Alemania.

Doble femenino:

Menos de 29 años: medalla de oro para Irlanda, plata para Alemania y bronce para Reino Unido.

Entre 30 y 49 años: medalla de oro para Hungría, plata para Países Bajos y bronce para Reino Unido.

Más de 50 años: medalla de oro para China, plata para Reino Unido y bronce para Hong Kong y Reino Unido.

Doble mixto:

En esta categoría, el medallero se repartió entre el oro de China, la plata de Hungría y el bronce de Hungría e Irlanda.

Este deporte ha contado con la participación de 114 jugadores y se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva de Carranque desde las 8 horas de la mañana.

2017-06-29T18:22:08+00:00 Junio 29th, 2017|