WORLD TRANSPLANT GAMES 2017: CALENDARIO

WORLD TRANSPLANT GAMES 2017: CALENDARIO

En poco más de nueve meses darán comienzo los World Transplant Games 2017. En Málaga estamos muy contentos y orgullosos de acogerlos en nuestra ciudad, ¡y ya tenemos casi todo preparado!

Tras el registro y correspondiente entrenamiento de los participantes, nuestra primera cita tendrá lugar el domingo 25 de junio en la Plaza de Toros de Málaga, donde se celebrará la Ceremonia de Inauguración. Los asistentes podrán disfrutar del desfile de los equipos y de muchas sorpresas que seguro les encantarán. Después nos trasladaremos a uno de los rincones más mágicos de la ciudad: Muelle Unoen el Puerto de Málaga, para saborear un cóctel frente al mar mediterráneo.

¡Y el lunes 26 comienzan las competiciones! Arrancaremos la semana con carrera, voleibol, pádel y petanca. Además, por la noche se celebrará una caminata por el paseo marítimo con el fin de generar conciencia respecto a la importancia de la donación de órganos. Quien decida registrarse en esta actividad, debe saber que acabaremos la noche en la playa, degustando los tradicionales espetos de sardinas malagueños.

Durante el martes 27 y el miércoles 28 se realizarán las primeras pruebas de golf, squash, ciclismo, petanca, bolos, dardos, kayak, natación y tenis de mesa. Una vez recuperado el aliento, el miércoles viviremos una noche muy especial en el Museo Automovilístico and Museo Rusocon actividades y actuaciones multiculturales.

El jueves 29 y el viernes 30 continuaremos con más golf, natación y tenis de mesa y se realizarán las primeras pruebas de baloncesto, atletismo, badminton y tenis.
Por último, el sábado 1 de julio se realizarán las últimas competiciones de atletismo y badminton (dobles) y seguidamente se celebrará la Ceremonia de Clausura en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Nos despediremos por la noche por todo lo alto en el Palacio de Ferias y Congresos, donde disfrutaremos de una agradable cena de gala.

Aquí puedes consultar el programa completo.

¡Nos vemos muy pronto en Málaga!

2016-09-09T07:46:59+00:00 Septiembre 9th, 2016|