CORRE HACIA LOS XXI WTG

CORRE HACIA LOS XXI WTG

¿Tienes decidida tu participación en los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados y la modalidad deportiva en que lo harás?, ¿has comenzado tus entrenamientos? Si todavía no has tomado alguna decisión al respecto, puedes comenzar por esta última cuestión: tu preparación.

Para iniciarte en tu camino hacia los Juegos, te proponemos  una de las actividades deportivas más de moda y fácil. Nos referimos al running. Solo necesitas unas zapatillas adecuadas, ropa ligera y muchas ganas. Es un deporte económico, libre de horarios y espacios,… Son muchas las ventajas que tiene y las rápidas mejoras que te puede proporcionar en tu salud.

Una saludable rutina, en la cual eres el que decide el tiempo y la distancia, así como la frecuencia semanal (siempre de menos a más). El running te va a facilitar que adquieras hábitos muy beneficiosos para tu  forma física como una respiración regular y periódica, calentamiento y estiramiento antes de comenzar o hacer nuevas amistades si corres en grupo.

¡Decídete y comienza tu carrera hacia nuestros Juegos!.

2016-10-21T08:52:50+00:00 Julio 19th, 2016|