IBERIA, TRANSPORTISTA PREFERENTE DE LOS JUEGOS MUNDIALES DE TRASPLANTADOS 2017

IBERIA, TRANSPORTISTA PREFERENTE DE LOS JUEGOS MUNDIALES DE TRASPLANTADOS 2017

Los participantes de los Juegos Mundiales de Trasplantados 2017 están de enhorabuena: el pasado 20 de enero el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre Prados, y Víctor Moneo, Director de Ventas en España de Iberia, firmaron en el ayuntamiento de la ciudad andaluza un acuerdo de colaboración para facilitar los viajes a los asistentes a este especial evento. Gracias a este acuerdo, la compañía, que recientemente ha sido reconocida como la más puntual de 2016 a nivel mundial, ofrecerá tarifas reducidas y descuentos para los deportistas, técnicos, acompañantes y asistentes que acudan a este evento desde cualquier destino de Iberia.

Para estas personas, el Grupo Iberia ofrece 127 destinos en 48 países de Europa, América, África y ahora, también Asia –Tokio y Shanghái- y, a través del aeropuerto de Madrid, las mejores conexiones con Málaga.

Este acuerdo entre Iberia y el Ayuntamiento de Málaga se enmarca dentro de la estrategia de acción social de la aerolínea, muy centrada en facilitar el traslado de personas con algún tipo de discapacidad o requisitos especiales. Iberia colabora con la Organización Nacional de Trasplantes desde su puesta en marcha y ha facilitado siempre el traslado de deportistas a los grandes eventos deportivos, los últimos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

Consulta aquí como beneficiarte de los descuentos en los vuelos

 

2017-01-26T10:58:31+00:00 enero 23rd, 2017|