EVENTOS

EVENTOS 2017-06-26T13:13:11+00:00

CEREMONIA
DE INAUGURACIÓN

Se celebrará el Domingo 25 de Junio de 2017 en la Plaza de Toros de Málaga, en un entorno incomparable, se realizará el desfile de los equipos, los discursos protocolarios y contaremos con varias actuaciones con las que trataremos de sorprender a los participantes.

Posteriormente se servirá un Cóctel.

Horario estimado:

  • Ceremonia de apertura de 18:30 a 21:00 horas
  • Cocktail de bienvenida: de 21:15 a 22:00 horas

NOCHE
CULTURAL

Se celebrará el miércoles 28 de Junio de 2017 En los jardines del Museo del Automóvil y Museo Ruso, será una noche muy especial con actividades y actuaciones multiculturales.

Horario estimado:

  • de 19:00 a 22:00 horas

CEREMONIA
DE CLAUSURA

La Ceremonia de Clausura se realizará en el Estadio de Atletismo de Málaga tras la finalización de las competiciones el Sábado 1 de Julio de 2017.

Trataremos de sorprender con actividades participativas que conciencien a todos los espectadores respecto a la Donación de Órganos.

Horario estimado:

  • de 17:00 a 18:00 horas

CENA
DE GALA

Será la cena de clausura de estos juegos, se realizará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Sábado 1 de julio de 2017.

Horario estimado

  • de 21:00 a 03:00 horas

PROGRAMA
PARALELO INFANTIL

Conoce las actividades que tenemos preparadas para los más jóvenes

Ver más …

MARCHA
POR LA DONACIÓN

Dentro de los programas paralelos para el Mundial de trasplantados el martes se celebrará una caminata tanto para participantes como para ciudadanos y ciudadanas de Málaga para concienciar respecto a la Donación de Órganos, será un paseo por el paseo marítimo.

  • Hora de comienzo: 19:30 horas
  • Lugar: Parque de Huelin

Esta actividad tendrá un límite de 1500 participantes, no se necesita inscripción previa.

PARTIDO DE FÚTBOL
DE EXHIBICIÓN

El domingo 25 de junio, se celebrará un partido de fútbol de exhibición entre deportistas trasplantados de diferentes nacionalidades en la Universidad de Málaga.

Este evento es una llamada para dar a conocer la nueva iniciativa de la Federación de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados – La creación de una comisión para promover una competición de fútbol para deportistas trasplantados de todos los niveles de juego, desde principiantes a jugadores de élite. El objetivo de la Federación es celebrar el primer Campeonato de Mundo de Fútbol en otoño de 2018.