WTG 2017: PARTICIPACIÓN DE DONANTES Y SUS FAMILIARES

WTG 2017: PARTICIPACIÓN DE DONANTES Y SUS FAMILIARES

Para celebrar el 30 aniversario de la World Transplant Games Federation, la organización ha decidido invitar a los donantes de órganos y a sus familiares a participar en determinadas competiciones de los WTG 2017 con el fin de reconocer su importante contribución. Su presidente, Chris Thomas, considera que es un momento ideal para agradecer los gestos solidarios de aquéllos que hacen posible el regalo de la vida: “El trasplante no existiría sin los donantes y las familias que apoyaron sus decisiones. Como muestra de nuestro agradecimiento, estamos invitando a todos ellos a acompañarnos en los juegos para celebrar este regalo de amor, participando en esta competición tan especial.”

Donantes y familiares de donantes (padres, hermanos e hijos de donantes fallecidos) que se hayan registrado en los juegos, podrán participar en uno o más de los siguientes eventos:

-Carrera de 5 km
-Natación: 50 metros estilo libre
-Atletismo: 100 metros
-Lanzamiento de bola
-Atletismo: salto de longitud

La división de donantes y familiares de donantes no estará categorizada por edad, sino sólo por género.

La organización entregará una medalla especial de agradecimiento a los ganadores de estas categorías, así como dos premios especiales, uno para el donante y otro para el familiar que participe en todos los eventos y obtenga el mayor número de puntos. Estos premios serán entregados en la cena de gala el sábado 2 de julio de 2017.

2017-01-26T09:15:54+00:00 Enero 17th, 2017|